CASO DE ARMAS

Detienen a Jaime Trujillo, exdirector del Servicio de Protección Institucional

Trujillo estuvo al frente de la entidad en 2009.

Temas:

Jaime Trujillo. Jaime Trujillo.
Jaime Trujillo. Tomado del SPI

El exdirector del Servicio de Protección Institucional (SPI)  Jaime Trujillo fue detenido la noche del miércoles 28 de junio por una investigación que adelanta el Ministerio Público por supuestas irregularidades en un caso de armas de la entidad de seguridad. 

Así lo confirmó su abogada Gladis Quintero, quien explicó que su cliente estaría en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Explicó que Trujillo fue indagado por este caso en la Fiscalía Segunda Anticorrupción. Y que la denuncia contra su cliente -que fue director del SPI durante la administración de Ricardo Martinelli- fue presentada hace unos tres años. 

Trujillo fue jefe de seguridad de la cadena Súper 99, propiedad de la familia Martinelli. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...