CASO DE ARMAS

Detienen a Jaime Trujillo, exdirector del Servicio de Protección Institucional

Trujillo estuvo al frente de la entidad en 2009.

Temas:

Jaime Trujillo. Jaime Trujillo.
Jaime Trujillo. Tomado del SPI

El exdirector del Servicio de Protección Institucional (SPI)  Jaime Trujillo fue detenido la noche del miércoles 28 de junio por una investigación que adelanta el Ministerio Público por supuestas irregularidades en un caso de armas de la entidad de seguridad. 

Así lo confirmó su abogada Gladis Quintero, quien explicó que su cliente estaría en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Explicó que Trujillo fue indagado por este caso en la Fiscalía Segunda Anticorrupción. Y que la denuncia contra su cliente -que fue director del SPI durante la administración de Ricardo Martinelli- fue presentada hace unos tres años. 

Trujillo fue jefe de seguridad de la cadena Súper 99, propiedad de la familia Martinelli. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comercio internacional Panamá pedirá suspensión de decreto colombiano con nuevos aranceles

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias.
Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Roberto Cisneros

OPERATIVO DE INTELIGENCIA Capturan a seis sospechosos en caso de asalto de velero y violación de noruegas en Colón

El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.
El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. Tomada de @MinSegPma

La captura de seis personas supuestamente involucradas con un caso de robo y violación de dos extranjeras en Nombre de Dios, ...

Economía El hambre y la obesidad, los males de América Latina y el Caribe

Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física.
Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Archivo

En Latinoamérica y el Caribe 42.5 millones de personas padece de hambre, pero también 1 de 4 adultos sufre de obesidad. Muchos ...