AUDIENCIA

Detienen a ecuatoriano por caso de delito sexual contra cuatro menores en Panamá Oeste

Temas:

Ministerio Público tendrá seis meses para investigar. Ministerio Público tendrá seis meses para investigar.
Ministerio Público tendrá seis meses para investigar. LA PRENSA/Archivo

Un ecuatoriano fue detenido provisionalmente por orden del juez de Garantías de la provincia de Panamá Oeste, Xavier Flores, por los delitos de violación sexual y actos libidinosos, cometidos contra cuatro menores de edad.

El juez impuso la medida cautelar este miércoles 21 de marzo en audiencia de control.

Marián Rodríguez, fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, solicitó al Tribunal legalizar la aprehensión, dar por formulada la imputación de cargos, y como medida cautelar solicitó la detención provisional. Todas estas solicitudes fueron avaladas por el juez.

Las víctimas fueron representadas por la abogada Evelyn Cisneros. El Ministerio Público informó que tendrá seis meses para realizar las investigaciones correspondientes.

La defensa del imputado apeló la decisión del Juez de Garantías, por lo que la audiencia para resolver la apelación se celebrará el próximo miércoles 28 de marzo, informó el Ministerio Público. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Policía dispersa con violencia protesta opositora tras procesión católica en Nicaragua

Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas. Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas.
Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

La policía nicaragüense dispersó este viernes 19 de abril con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que ...

DESPERFECTO MECÁNICOS Senan rescata a pescadores artesanales en la provincia de Los Santos

Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril. Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril.
Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril. Vielka Corro Ríos

Cuatro pescadores artesanales de la provincia de Los Santos fueron rescatados este Viernes Santo por el personal del Servicio ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez ordena prisión preventiva para el expresidente Kuczynski por el caso Odebrecht

Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado. Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado.
Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado. AFP

Un tribunal peruano ordenó este viernes 19 de abril prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se ...