English version

Detienen al exministro del MIDA Emilio Kieswetter

El exministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter fue detenido esta tarde en la ciudad de David Chiriquí, por orden de la Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo de la investigación del fallido Sistema de Riego de Tonosí.

English version

Temas:

En diciembre de 2011 Emilio Kieswetter renunció al MIDA. En diciembre de 2011 Emilio Kieswetter renunció al MIDA.
En diciembre de 2011 Emilio Kieswetter renunció al MIDA. LA PRENSA/ Archivo

El exministro de Desarrollo Agropecuario (20 de julio de 2010- diciembre 2011), Emilio Kieswetter fue detenido esta tarde en la ciudad de David Chiriquí, por orden de la Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo de la investigación del fallido sistema de riego de Tonosí.

Fuentes del Ministerio Público informaron que Kieswetter será llevado a la sede regional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para una evaluación médica para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Panamá.

Tras estar año y medio en el cargo, el 29 de diciembre de 2011, Kieswetter presentó su renuncia “irrevocable” del cargo, a través de una misiva dirigida al al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Por esta misma investigación, está también detenido su sucesor en el cargo, Óscar Osorio mientras que el empresario Felipe “Pipo” Virzi,  mantiene una medida de casa por cárcel.

También está detenido al excandidato a diputado de Cambio Democrático Porfirio Bolita Ellis.

Más información mañana en la edición impresa de La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...