Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

villa guadalupe, san miguelito

Detienen a hombre por ejercer la medicina ilegalmente

Temas:

El hombre fue detenido en un centro médico donde se brinda atención de medicina general, medicina especializada, odontología, pediatría y laboratorio clínico. El hombre fue detenido en un centro médico donde se brinda atención de medicina general, medicina especializada, odontología, pediatría y laboratorio clínico.
El hombre fue detenido en un centro médico donde se brinda atención de medicina general, medicina especializada, odontología, pediatría y laboratorio clínico. Cortesía

Un hombre que ejercía la medicina de manera ilegal en un centro médico, ubicado en Villa Guadalupe, distrito de San Miguelito, fue detenido este jueves, 14 de abril de 2016, por funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial.

El arresto se dio durante un operativo llevado a cabo por las autoridades de Salud, informó el subdirector de la Región Metropolitana de Salud, Torick Arce.

El funcionario no dio detalles sobre la nacionalidad de la persona arrestada porque se está investigando el caso.

Sí manifestó que los extranjeros no pueden ejercer la medicina en Panamá, a menos que hagan los trámites correspondientes, "los cuales son muy largos".

Agregó que la inspección se llevó a cabo luego de que se recibiera una denuncia ciudadana. Arce pidió a la ciudadanía que denuncien cualquier irregularidad aal teléfono 512-6614.

El subdirector de la Región Metropolitana de Salud manifestó que en lo que va de este año se han recibido 10 denuncias sobre personas que ejercían profesiones de salud sin tener idoneidad, y de estas siete extranjeros ejercían como médicos de forma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...