VILLA GUADALUPE, SAN MIGUELITO

Detienen a hombre por ejercer la medicina ilegalmente

Detienen a hombre por ejercer la medicina ilegalmente
Detienen a hombre por ejercer la medicina ilegalmente

Un hombre que ejercía la medicina de manera ilegal en un centro médico, ubicado en Villa Guadalupe, distrito de San Miguelito, fue detenido este jueves, 14 de abril de 2016, por funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial.

El arresto se dio durante un operativo llevado a cabo por las autoridades de Salud, informó el subdirector de la Región Metropolitana de Salud, Torick Arce.

El funcionario no dio detalles sobre la nacionalidad de la persona arrestada porque se está investigando el caso.

Sí manifestó que los extranjeros no pueden ejercer la medicina en Panamá, a menos que hagan los trámites correspondientes, "los cuales son muy largos".

Agregó que la inspección se llevó a cabo luego de que se recibiera una denuncia ciudadana. Arce pidió a la ciudadanía que denuncien cualquier irregularidad aal teléfono 512-6614.

El subdirector de la Región Metropolitana de Salud manifestó que en lo que va de este año se han recibido 10 denuncias sobre personas que ejercían profesiones de salud sin tener idoneidad, y de estas siete extranjeros ejercían como médicos de forma ilegal.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más