Fiscalía Regional de Panamá Oeste

Dictan medidas cautelares a dos personas por falsificación de Cepadem

Temas:

Por este caso, el Ministerio Público continúa las investigaciones. Por este caso, el Ministerio Público continúa las investigaciones.
Por este caso, el Ministerio Público continúa las investigaciones. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) formuló cargos a dos personas por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos: en este caso un certificado de pago negociable de pago de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem).

Durante una audiencia efectuada ayer lunes, a una mujer se le aplicó la medida cautelar de detención provisional. En tanto que a un hombre se le impuso la medida de reporte los viernes de cada semana y la prohibición de salir de la provincia de Panamá.

Según informó el MP, la mujer utilizó la identidad de Cecilia Pinzón para introducir directamente un cheque y hacerlo efectivo.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste consideró que esta persona tenía peligro de fuga, al utilizar la identidad de otra persona y por la posibilidad de destrucción de pruebas.

Por este caso, el MP continúa las investigaciones y "no se descarta" que haya más implicados en el cambio de estos certificados.

Con los Cepadem, el Gobierno devuelve a 570 mil trabajadores las segundas partidas del décimo tercer mes que fueron retenidas entre 1972 y 1983.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...