DURANTE COMPRA CONTROLADA DE DROGA

Director de la Policía Nacional ordena investigar incidente en donde resultó herido un menor

Director de la Policía Nacional ordena investigar incidente en donde resultó herido un menor
El menor está estable y en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero.

La Policía Nacional informó la noche de este martes 8 de mayo que se ordenó una investigación del incidente en donde un menor resultó herido mientras se hacía una compra controlada de droga en la ciudad de Colón.

De acuerdo con el comunicado de la entidad, el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, ordenó una investigación para aclarar “la situación” en que resultó herido un menor de nueve años, entre calle 13 y avenida Federico Boyd, de la ciudad de Colón.

#COMUNICADO El DG @omarpinzonpma ordena investigación por incidente ocurrido en Calle 13, en la provincia de Colón. pic.twitter.com/XdjZOSh3K3

El menor se encuentra estable y recluido en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero, de la ciudad de Colón.

El incidente ocurrió cuando agentes de la sección de narcotráfico realizaban una compra controlada de droga en la zona mencionada.

Tras la captura de los vendedores de droga, un grupo de residentes del sector comenzó a lanzar piedras y botellas a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila.

Según la Policía Nacional, el menor fue trasladado por los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila al centro hospitalario.

 

Edición Impresa