El caso ocurrió en 2014

Jurado declara culpable a acusado de homicidio en San Miguelito

Temas:

El choque ocurrió en San Miguelito. El choque ocurrió en San Miguelito.
El choque ocurrió en San Miguelito. LA PRENSA/ Archivo

Una discusión desatada por un choque automovilístico culminó en el asesinato de una persona en el sector de Torrijos Carter, San MiguelitoEl incidente ocurrió el 1 de febrero de 2014 en la vía principal de Torrijos Carter, cuando un autobús blanco chocó contra otro carro estacionado en una plaza comercial.

"Cuando la víctima reclamaba al conductor del bus, se suscitó una pelea entre él y dos de los ocupantes del autobús. Posteriormente se bajó una tercera persona, que portando un arma de fuego le disparó múltiples veces. Pese a ser trasladado al centro de salud de San Isidro para atención médica, la víctima perdió la vida por los impactos de arma de fuego recibidos en su anatomía, mientras los victimarios huyeron del lugar de los hechos en el citado bus", señala un comunicado del Ministerio Público.

Después de tres años de aquel asesinato, este jueves un jurado de conciencia declaró culpabilidad por homicidio en perjuicio de Aníbal Mitré Cerceño, durante una audiencia en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

El nombre del homicida no fue facilitado por las autoridades.

En las próximas semanas se dará a conocer cual será la pena de cárcel por este asesinato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...