CASO AUTOPISTA

Empresario Daniel Ochy amplía indagatoria ante fiscalía

Empresario Daniel Ochy amplía indagatoria ante fiscalía
La Fiscalía Especial Anticorrupción, que investiga el pago de sobornos de Odebrecht en Panamá, está ubicada en el edificio Avesa, en la vía España.

Daniel Ochy, de la empresa Transcaribe Trading (TCT), rinde ampliación de indagatoria este martes 11 de julio ante la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, en el edificio Avesa. 

Ochy, quien mantiene una medida de detención preventiva, es investigado por el presunto peculado por supuestos sobrecostos en los trabajos de ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera, adjudicados por el Ministerio de Obras Públicas en el gobierno pasado.

En este caso se encuentran por resolver dos peticiones de fianza a favor de los exministros Federico Suárez y Jaime Ford, ambos detenidos preventivamente en El Renacer.

El fiscal Adecio Mojica investiga, desde agosto de 2015, un supuesto sobrecosto de más de $60 millones en el proyecto de ampliación de la autopista Arraiján- La Chorrera, trabajos que lleva adelante TCT.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más