Encañonan a doctor en clínica privada, roban su carro y policía los atrapa en Albrook Mall

Tras robar el carro del médico en Santa Ana, tres hombres fueron capturados en los estacionamientos de Albrook Mall luego de una persecución policial

Temas:

Imagen de los capturados en Albrook Mall. Imagen de los capturados en Albrook Mall.
Imagen de los capturados en Albrook Mall. LA PRENSA/ Cortesía Policía Nacional

Tres hombres fueron atrapados esta tarde en los estacionamientos de Albrook Mall, luego de que presuntamente encañonaran a un doctor dentro de una clínica privada en Santa Ana y le robaran su vehículo.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el atraco se registró a las 3:20 p.m. de este viernes dentro de la clínica Vismar, de calle 17 Santa Ana.

En el lugar se habrían presentado los presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad, apuntando con un arma a uno de los doctores que labora en el centro hospitalario.

Tras robarle dinero, procedieron a escapar en el auto del doctor.  Después de una llamada a la Policía Nacional, en el propio sector de Santa Ana comenzó una persecución que culminó en los estacionamientos de Albrook Mall.

En este lugar, los hombres procedieron a bajar del vehículo y a escapar a pie. Segundos más tarde, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...