English version

provincia de coclé

Dos niñas mueren ahogadas en el río Bejuco en La Angostura

Las menores habrían muerto ahogadas al ser arrastradas por la corriente.

English version

Temas:

La información fue confirmada por el director del Sinaproc. La información fue confirmada por el director del Sinaproc.
La información fue confirmada por el director del Sinaproc. Tomado de Twitter

Una tarde de diversión y distracción se convirtió en la peor de las experiencia para una familia residente en la comunidad de El Palmar, distrito Olá, provincia de Coclé, luego de que de dos de sus miembros, unas primas de 10 y 12 años de edad, perdieran la vida al ahogarse en el río Bejuco.

La tragedia, que ocurrió en el sector Charco Alto de la comunidad de La Angostura, ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando las pequeñas, que no sabían nadar, jugaban cerca del río y cayeron al agua, sin que los adultos que estaban en el área se percataran de lo que había sucedido.

Adrian De Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Coclé, explicó que en el sitio hay un chorro donde se forma un gran charco para disfrutar en verano, pero no en invierno, ya que en esta época es muy profundo.

El Sinaproc de Coclé recibió la llamada de emergencia a eso de las 6:00 p.m. y no pudieron llegar al lugar hasta la 8:45 p.m,. debido a que el lugar donde sucedió el accidente se halla en un área de difícil acceso.

A esa hora, los familiares de las víctimas ya habían rescatado un cuerpo. Los cadáveres de las pequeñas fueron trasladado a la Morgue Judicial del Ministerio Público localizada en Aguadulce, y luego fueron entregados a sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...