FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Concluye indagatoria al exadministrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental

El caso guarda relación con un contrato firmado con la firma Innovative Venture, S. A. en 2014.

Concluye indagatoria al exadministrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental
Concluye indagatoria al exadministrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental

El exadministrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén, rindió indagatoria este miércoles, 5 de agosto, ante la Fiscalía Primera Anticorrupción. La diligencia concluyó a eso de las 6:00 p.m.

+info

Detectan presuntas irregularidades en la Autoridad de Innovación Gubernamental

La fiscal Tania Sterling está a cargo de la investigación sobre supuestas irregularidades detectadas en contratos firmados durante la pasada administración en esa entidad.

Jaén no brindó declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el edificio Avesa, en vía España.

“No, muchas gracias”, contestó cuando se le preguntó si diría algo sobre su comparecencia en la oficina judicial.

La denuncia fue presentada el 13 de enero pasado por el actual administrador de la AIG, Irving Halman, y guarda relación con un contrato firmado con la firma Innovative Venture, S.A. en 2014.

La empresa debía instalar la aplicación Criptext en celulares de funcionarios del Ministerio Público, Ministerio de Seguridad, Policía Nacional y el Ministerio de la Presidencia por un período de nueve meses, que vencía en diciembre de 2014.


Última Hora

  • 18:12 Jubilaciones: A punto de vencer el plazo detectan a miles de asegurados que perderán beneficios económicos si no cambian de sistema Leer más
  • 18:05 Thomas Christiansen regresa a Panamá y presencia el Plaza Amador vs. Alianza Leer más
  • 17:36 Minsa aplicará desde el 24 de agosto anticuerpo contra el virus sincitial Leer más
  • 15:54 Banco General restablece su aplicación y el yappy  Leer más
  • 15:38 Banco General coloca primera piedra de nuevo Centro Operativo en Panamá Oeste Leer más
  • 15:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 14:34 Dengue en Panamá: niños de 10 a 14 años son los más afectados  Leer más
  • 13:46 Caen 11 personas tras vaciar $276,000 de una cuenta bancaria usando un celular hurtado en los carnavales de Las Tablas Leer más
  • 12:57 Marc Cucurella: ‘Con estos compañeros es todo más fácil’ Leer más
  • 05:00 Tocumen lanza licitación para ampliar Terminal 2 por $208.7 millones y atrae a 25 empresas  Leer más