PROCESO

Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Temas:

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista. Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Federico Policani, miembro del Partido Panameñista. Especial para Prensa.com/Amada Racero

Federico Policani, exalcalde del distrito de Colón, por el Partido Panameñista, se encuentra detenido desde la mañana de este sábado 14 de septiembre, en el cuartel de la Zona Policial, ubicada en la calle 12 avenida Meléndez en la ciudad de Colón.

La detención del exalcalde colonense surge por la denuncia de presunta violencia doméstica interpuesta por su esposa Ariana Lima Young de Policani en la fiscalía, ubicada en Puerto Escondido del corregimiento Cristóbal en Colón.

La supuesta agresión se originó en su residencia ubicada en calle 7 avenida Roosvellt de la ciudad de Colón. El político deberá permanecer en la celda de la Policía Nacional durante 48 horas y luego puesto a órdenes de las autoridades competentes para dar seguimiento a la denuncia interpuesta.

Tras cumplir los dos días de aprehensión, Policani podría ser llevado ante un Juez de Garantías donde la fiscalía solicitaría la imputación y una medida cautelar si así, lo amerite el caso.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Avioneta se estrella y deja cinco muertos en el oeste de México

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente. Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente.
Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente. Tomado de Twitter

Una avioneta se estrelló este miércoles en el estado de Michoacán, en el oeste de México, causando la muerte de al menos cinco ...

MEDIDA Sanciones de Estados Unidos dejan a Cubana de Aviación sin vuelos a México y Venezuela

Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos. Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos.
Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos. Tomado de Twitter

Las nuevas sanciones de Estados Unidos, que impiden al gobierno de Cuba arrendar aviones para sus aerolíneas estatales, ...

Videos del día Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París

Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París Vídeo
Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París

Quinientos años después de la muerte de Leonardo da Vinci, el museo del Louvre inaugura el jueves la mayor exposición ...