Investigación Judicial

Reprograman juicio a Richard Fifer por supuesta retención de cuotas de la CSS

Temas:

Richard Fifer Richard Fifer
Richard Fifer Archivo

El juicio que debía enfrentar este lunes 27 de noviembre el exgobernador de Coclé Richard Fifer, como parte de la investigación que se le sigue por la supuesta retención de cuotas de la Caja de Seguro Social (CSS), fue reprogramado para el 2 de abril de 2018.  

Esto, luego de que la defensa de Fifer presentó este lunes un certificado de incapacidad médica ante el Juzgado de Garantías del Segundo Distrito Judicial de Panamá (Coclé y Veraguas). Esta se iba a llevar a cabo en las instalaciones del Órgano Judicial en Penonomé.  

Tras conocerse de esta reprogramación, la Fiscalía Sexta Anticorrupción, a cargo de Aurelio Vásquez, le solicitó al tribunal la designación de un defensor público para que, en caso de que la defensa del acusado se excuse nuevamente,  entre en funciones la defensa pública a darle cumplimiento al juicio oral.  

En este caso, Fifer mantiene medidas cautelares de impedimento de salida del país y de notificación todos los viernes.  

Al exgobernador de Coclé se le acusa de retener cuotas de la CSS a través de Petaquilla Gold por $3.1 millones y otros $3.3 millones a través de Panamá Desarrollo Infraestructura, S.A.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...