Reglamento de audiencia

Fijan fecha de audiencia por caso en perjuicio de Ampyme

Temas:

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Decimosexto de Circuito Penal del Primer Distrito Judicial realizará el  21 y 22 de noviembre de 2016, a las 10:00 a.m., la audiencia preliminar dentro del proceso seguido a Giselle Burrillo, David Rivera, Carlos Aguilar, Pablo Jaramillo, Juventino Iturralde, Carmela Jiménez y Guillermo Ortiz, todos sindicados por la presunta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

El juez decimosexto, Enrique Pérez, estableció en el reglamento de la audiencia que esta se realizará en el salón de audiencias del Tribunal Marítimo de Apelaciones.

Las sesiones serán consecutivas dentro de los días fijados y terminarán una vez el último letrado que esté en uso de la palabra a las cinco o pasadas las cinco de la tarde, concluya su alegato.

De no presentarse una de las partes a la sesión en el día siguiente, una vez iniciada la audiencia, sin causa justificada, será sancionada de acuerdo con lo dispuesto en el n umeral 15 del artículo No.199 del Código Judicial, en concordancia con el numeral 9.

Se prohibirán las muestras de aprobación y desaprobación, tal y como lo establece el artículo No. 2234 del Código Judicial.

Los asientos dentro del salón de audiencias se distribuirán de la siguiente manera: 7 asientos para la defensa, 2 para el Ministerio Público, 7 para los imputados, 2 para los familiares de cada imputado, 10 para el público en general y 5 para los medios de comunicación, que serán asignados tomando en cuenta la hora y orden de llegada de los mismos, por la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial.

En la sesión, los medios de comunicación no podrán ingresar con ningún tipo de equipo tecnológico. Solo se permitirá el acceso con implementos necesarios para tomar apuntes.

No se permitirá entrevista a ningún miembro del Órgano Judicial, toda información será canalizada por la Secretaría de Comunicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...