English version

Fiscalía Anticorrupción suspende indagatoria al alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, por falta de abogado

Temas:

El alcalde Pedro Sánchez Moro. El alcalde Pedro Sánchez Moro.
El alcalde Pedro Sánchez Moro. LA PRENSA/Archivo

La fiscal tercera Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación, Zuleyka Moore, suspendió la la indagatoria al alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, debido a que este se presentó al Ministerio Público y manifestó no tener abogado.

El alcalde se presentó la mañana de este lunes al Ministerio Público, quien lo investiga por el presunto delito contra la administración pública.

En julio de este año, Sánchez Moro admitió que mantiene dentro de la planilla municipal a nueve jugadores del equipo Santa Gema FC, del cual es presidente.

De momento, no se ha fijado fecha para la reanudación de la audiencia. 

La Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo Zuleyka Moore junto con la  Controlaría General de la República adelantan desde mediados de este año  una investigación por este hecho, después de que se presentara una denuncia anónima.

Sánchez Moro hasta ahora ha evitado aclarar en detalles el porqué de la ausencia de más de 180 funcionarios de sus puestos de trabajo, hecho que revela un informe de auditoría realizado el 29 y 30 de junio por la Contraloría. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez ordena prisión preventiva para el expresidente Kuczynski por el caso Odebrecht

Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado. Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado.
Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado. AFP

Un tribunal peruano ordenó este viernes 19 de abril prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se ...

VIOLENCIA Cadena perpetua para padres torturadores de 'casa del horror' en Estados Unidos

El juez Schwartz dijo a la pareja que sus acciones fueron "egoístas, crueles e inhumanas". El juez Schwartz dijo a la pareja que sus acciones fueron "egoístas, crueles e inhumanas".
El juez Schwartz dijo a la pareja que sus acciones fueron "egoístas, crueles e inhumanas". AFP

La pareja que por años confinó y torturó a 12 de sus 13 hijos en la "casa del horror" en California fue sentenciada este ...