English version

Hidalgo & Hidalgo

Fiscalía anticorrupción ordenó la conducción de 'Pipo' Virzi

Temas:

Pipo Virzi Pipo Virzi
Pipo Virzi

La Fiscalía Tercera Anticorrupción ordenó la conducción del empresario y exvicepresidente de la República, Felipe “Pipo” Virzi, como parte de la investigación que adelanta sobre el contrato a la empresa de capital ecuatoriano Hidalgo & Hidalgo para desarrollar el sistema de riego de Tonosí.

Poco después de adjudicarse dicho contrato, en el año 2012, la compañía entregó $10 millones a Virzi, divididos a través de un cheque y una trasferencia electrónica. Esta acción fue detectada por la Fiscalía, que congeló 40 cuentas bancarias vinculadas a Virzi.

Más información en la edición impresa de La Prensa de mañana, lunes 1 de junio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tragedia en canadá Un atropello 'deliberado' en Toronto deja 10 muertos y 15 heridos

El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado.
El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. AFP/Cole Burston

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas el lunes, después de que un hombre lanzara una camioneta a toda ...

piden salida de Daniel Ortega Multitudinaria marcha aumenta presión contra presidente de Nicaragua

Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente.
Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. AP/Alfredo Zúñiga

Una multitudinaria marcha congregó este lunes en Managua a decenas de miles de personas en apoyo a las protestas que han ...