EL CASO SE INVESTIGA DESDE EL 22 DE ENERO

Fiscalía logra detención provisional de adolescente vinculado a doble homicidio en El Cangrejo

Temas:

El crimen ocurrió en el edificio Grimpa, ubicado frente a la cabeza de Einstein. El crimen ocurrió en el edificio Grimpa, ubicado frente a la cabeza de Einstein.
El crimen ocurrió en el edificio Grimpa, ubicado frente a la cabeza de Einstein. LA PRENSA/Archivo

Un adolescente, de 16 años de edad, recibió la medida cautelar de detención provisional por su presunta vinculación al doble homicidio de su abuela y papá, hecho ocurrido el pasado 22 de enero en El Cangrejo.

Así lo confirmó la mañana de este jueves, 15 de febrero, la Procuraduría General de la Nación, quien recordó que esa medida cautelar impuesta al adolescente fue a solicitud de la Fiscalía Superior de Adolescentes.

La orden de detención provisional contra el adolescente, que vivía con las dos víctimas, fue emitida el pasado 13 de febrero y el caso es investigado desde la mañana del 22 de enero.

Los fallecidos son una mujer de 62 años y su hijo de 46 años, quienes son la abuela y el papá del adolescente que es investigado.

El crimen ocurrió en el edificio Grimpa, ubicado frente a la cabeza de Einstein, en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARGO Carlos Troetsch, nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos

Carlos Troetsch. Carlos Troetsch.
Carlos Troetsch. Cortesía

El banquero panameño Carlos Troetsch fue elegido presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) para el ...

desacuerdo Theresa May defiende el acuerdo de Brexit en un Reino Unido dividido

El Partido Conservador, al que pertenece May, la acusó de haber hecho concesiones inaceptables a Bruselas. El Partido Conservador, al que pertenece May, la acusó de haber hecho concesiones inaceptables a Bruselas.
El Partido Conservador, al que pertenece May, la acusó de haber hecho concesiones inaceptables a Bruselas. AP/Stefan Rousseau

La jefa del gobierno británico, Theresa May, reunió el miércoles a su dividido consejo de ministros para intentar que apruebe ...

Bayern, Múnich James Rodríguez podría perderse lo que resta de 2018 tras lesión

La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia. La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia.
La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia. Tomado de Twitter

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año por una lesión en los ...