Exclusivo
PANAMÁ OESTE

Fiscalía investiga caso de estudiante que amenazó con una pistola a un menor

Fiscalía investiga caso de estudiante que amenazó con una pistola a un menor
La investigación esta en manos de la Fiscalía de Adolescentes.

La Procuraduría General de la Nación investiga desde este martes 28 de mayo el origen de un video en el que se aprecia a un estudiante amenazando a un menor con una supuesta pistola.

El video circula en las redes sociales en el país y se trata de determinar quiénes son los jóvenes y el responsable de grabarlo.

La investigación está en manos de la Fiscalía de Adolescentes, que comenzó la investigación de oficio después de conocer los hechos.

De acuerdo con los informes preliminares, el incidente ocurrió en un sector de la provincia de Panamá Oeste, por lo que las pesquisas se han centrado en esa provincia. Hasta la tarde de ayer se había localizado una residencia que puede estar relacionada con los involucrados.

 

Ministerio de Educación anuncia medidas disciplinarias estudiantes en Panamá Oeste. pic.twitter.com/lgFF53lz9d


Última Hora

  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más