Posible delito contra la administración pública

Fiscalía Anticorrupción investigará irregularidades en las boletas de infracción de la ATTT

Temas:

Ha habido quejas de conductores que dicen haber sido multados en áreas donde no circulaban o en fechas que no corresponden. Ha habido quejas de conductores que dicen haber sido multados en áreas donde no circulaban o en fechas que no corresponden.
Ha habido quejas de conductores que dicen haber sido multados en áreas donde no circulaban o en fechas que no corresponden. LA PRENSA

La Fiscalía Anticorrupción abrirá una investigación de oficio por las “irregularidades” en la emisión de boletas de infracción por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Así lo informó la fiscal María García Collado, quien estará a cargo de la investigación por la posible comisión de delitos contra la administración pública.

García Collado invitó a todo ciudadano que se sienta afectado a que presente su queja ante la sección de atención primaria de la Fiscalía Anticorrupción, en el cuarto piso del edificio Avesa, de vía España.

“Allí, ponderando si es pertinente su entrevista, procederemos a tomarla”, indicó la fiscal, quien agregó que hasta la mañana de este miércoles 7 de mayo no se habían presentado denuncias de parte de ciudadanos particulares.

La ATTT informó que colabora "de forma diligente, oportuna y efectiva" con las gestiones del Ministerio Público, "tal como hasta el momento lo hemos hecho por más de dos años con el seguimiento al proceso de las compensaciones presumiblemente irregulares de más de $96 millones que investiga la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, por el conocido caso de los diablos rojos".

La División de Delitos contra la Administración Pública, un brazo auxiliar de la fiscalía, está verificando las irregularidades en las boletas de infracción, recientemente dadas a conocer en varios medios de comunicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el banquillo En el banquillo: Natalia Mills confía en el talento joven

Natalia Mills confía en el talento joven Natalia Mills confía en el talento joven Vídeo
Natalia Mills confía en el talento joven

La jugadora de la selección de fútbol de Panamá Natalia Mills cree que en Panamá hay talento para que el fútbol femenino siga ...

Videos Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara

Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara Vídeo
Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara

La Sociedad Latinoamericana de Nutrición tuvo su congreso trianual en Guadalajara, del 10 al 14 de noviembre. Panamá obtuvo el ...