FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

DAN SEIS MESES PARA COMPLETAR INVESTIGACIONES

Formulan cargos a tres personas por el homicidio de un transportista de turismo en Colón

Temas:

Fachada de la Fiscalía Regional de Colón. Fachada de la Fiscalía Regional de Colón.
Fachada de la Fiscalía Regional de Colón. Cortesía/Ministerio Público

Un juez de garantías imputó cargos por los delitos de homicidio, asociación ilícita, robo y posesión de armas a tres personas en el caso de Eduardo Clement, un conductor de servicio especial de turismo que fue asesinado el pasado martes 14 de marzo en la provincia de Colón.

A los sindicados también se les aplicó la medida cautelar de detención provisional, durante la audiencia celebrada el 15 de marzo.

Clement fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando trasladaba, la madrugada del martes, a dos turistas canadienses desde el aeropuerto internacional de Tocumen hacia la ciudad de Colón.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que Clement recogió a los dos turistas en una van de color blanco, que al tomar la autopista Panamá-Colón fue interceptada por dos vehículos.

Al percatarse de esto, Clement salió por Quebrada López, donde los malhechores lo colisionaron y luego le dispararon para despojar a los extranjeros del dinero que llevaban. Uno de los turistas fue herido; el otro salió ileso. Posteriormente, un operativo policial permitió capturar a los tres sindicados en este caso.

El fiscal David Medina, de la Sección de Homicidios de Colón, informó que se aportaron videos de la autopista Panamá–Colón, además de 21 mil 600 dólares en efectivo y un maletín de los turistas.

En la audiencia se otorgó un plazo de seis meses para llevar a cabo las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...

PERÚ Exministro de Pedro Pablo Kuczynski, investigado por recibir dinero de Odebrecht

Mariano González, exministro de Defensa de Perú, negó la vinculación con la trama de corrupción. Alegó que solo efectuó una consultoría muy concreta. Mariano González, exministro de Defensa de Perú, negó la vinculación con la trama de corrupción. Alegó que solo efectuó una consultoría muy concreta.
Mariano González, exministro de Defensa de Perú, negó la vinculación con la trama de corrupción. Alegó que solo efectuó una consultoría muy concreta. Tomado de @larepublica_pe

Un exministro de Defensa del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, es investigado por la fiscalía peruana por un presunto pago ...