Un funcionario del Servicio Nacional de Migración (SNM) fue destituido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes por su presunta participación en una red dedicada al tráfico internacional de personas.Según el SNM, el funcionario laboraba en el aeropuerto de Albrook y fue delatado por un ciudadano dominicano que se disponía a salir del país y a quien se le detectó que la información que brindó para ingresar al país era falsa.El extranjero reveló que en el albergue de migración se encuentra detenido otro dominicano, víctima también de la misma red que opera en Santo Domingo junto a otros caribeños residentes en Panamá.La labor del funcionario de Migración en esta red internacional de tráfico de personas era la colocación de sellos de entrada en los pasaportes por un costo de 250 dólares, según un boletín de prensa.Migración indicó que uno de los dominicanos fue deportado del país y el otro se mantiene aún detenido para cooperar con las investigaciones.
LABORABA EN EL AEROPUERTO DE ALBROOK
Destituyen a funcionario de Migración por caso de tráfico de personas
23 mar 2015 - 09:06 PM