CASO DE EVASIóN

Reprograman audiencia a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos se fugó de la cárcel La Joyita el pasado 28 de diciembre de 2016 y fue capturado en Co

Gilberto Ventura Ceballos, acusado por el homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera entre 2010-2011, debía enfrentar la justicia nuevamente este miércoles 25 de abril de 2018.

+info

Un solo fallo en proceso de jóvenes asesinados

Se trataba, esta vez, de una audiencia de acusación por su evasión de la cárcel, hecho ocurrido en el mes de diciembre de 2016.

Sin embargo, la audiencia de este miércoles fue reprogramada y ahora será el 22 de junio próximo. El cambio obedeció a la ausencia de un abogado y una imputada, informó el Órgano Judicial.

 

En #SPA de Plaza Ágora, reprograman para el 22 de junio, a las 10:00 a.m., sala 1, audiencia de acusación de Gilberto Ventura Ceballos, y otros, por evasión, en vista de ausencia de un abogado y una imputada.#AudienciasSPA pic.twitter.com/orow8oBHI5

Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica el 22 de septiembre de 2017, tras la evasión de La Joyita, donde estaba detenido por el secuestro y homicidio de los cinco chorreranos.

Según la investigación de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, Ventura Ceballos logró salir de prisión con la colaboración de varios miembros de la Policía Nacional que le facilitaron la huida al no cumplir con sus obligaciones en la vigilancia perimetral de la prisión.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL