lista clinton

GESE anuncia que 'La Estrella de Panamá' dejará de circular los fines de semana

El grupo editorial también reducirá el tiraje de los diarios 'El Siglo' y 'La Estrella'.

Temas:

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. Archivo

El Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) dio a conocer que el diario La Estrella de Panamá dejará de circular los sábados y domingos debido a las cancelaciones de pauta publicitaria.

En un comunicado, el grupo editorial informó que en los últimos días han recibido las cancelaciones “sin que hasta el momento conozcamos las razones de estas suspensiones”, pero agrega que informalmente han conocido que las cancelaciones se deben a la inclusión del propietario de este grupo, Abdul Waked, en la lista Clinton del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por sospechas de lavado de dinero y narcotráfico.

Además, se anunció que los diarios El Siglo y La Estrella reducirán sus tirajes, y este jueves se dará a conocer a los distribuidores el alcance de esta disminución.

La aseguradora proveedora de las pólizas de seguros y gastos médicos y vida colectiva de los colaboradores también les canceló el servicio. Este medida ya fue informada a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá para encontrar una pronta solución.

Igualmente, el banco con el que mantenían contrato de afiliación Visa/MasterCard para los puntos de venta les comunicó que no les puede seguir brindando el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...