LISTA CLINTON

GESE anuncia que 'La Estrella de Panamá' dejará de circular los fines de semana

GESE anuncia que 'La Estrella de Panamá' dejará de circular los fines de semana
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.

El Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) dio a conocer que el diario La Estrella de Panamá dejará de circular los sábados y domingos debido a las cancelaciones de pauta publicitaria.

+info

Respaldan diarios ‘La Estrella’ y ‘El Siglo’

En un comunicado, el grupo editorial informó que en los últimos días han recibido las cancelaciones “sin que hasta el momento conozcamos las razones de estas suspensiones”, pero agrega que informalmente han conocido que las cancelaciones se deben a la inclusión del propietario de este grupo, Abdul Waked, en la lista Clinton del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por sospechas de lavado de dinero y narcotráfico.

Además, se anunció que los diarios El Siglo y La Estrella reducirán sus tirajes, y este jueves se dará a conocer a los distribuidores el alcance de esta disminución.

La aseguradora proveedora de las pólizas de seguros y gastos médicos y vida colectiva de los colaboradores también les canceló el servicio. Este medida ya fue informada a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá para encontrar una pronta solución.

Igualmente, el banco con el que mantenían contrato de afiliación Visa/MasterCard para los puntos de venta les comunicó que no les puede seguir brindando el servicio.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más