English version

TUMOR CEREBRAL

Concluye intervención quirúrgica de Manuel Antonio Noriega

Temas:

Manuel Antonio Noriega tiene 84 años. Manuel Antonio Noriega tiene 84 años.

Manuel Antonio Noriega tiene 84 años. Foto por: LAPRENSA/Archivo

Hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el hospital Santo Tomás. Hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el hospital Santo Tomás.

Hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el hospital Santo Tomás. Foto por: LA PRENSA/Aminta Bustamante

Hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el hospital Santo Tomás. Hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el hospital Santo Tomás.

Hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el hospital Santo Tomás. Foto por: LA PRENSA/Aminta Bustamante

Tal como estaba programado, el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue sometido la mañana de este 7 de marzo de 2017 a una intervención quirúrgica.

La operación se efectúo en el hospital Santo Tomás (HST), para extirparle un tumor cerebral. El proceso finalizó a eso de las 11:20 a.m.

El abogado Ezra Ángel explicó que la operación tomó alrededor de cuatro horas. 

"Los médicos dicen que la operación fue exitosa. Obviamente hay que ver ahora cómo evoluciona su recuperación”, detalló Ángel.

El abogado informó que, desde tempranas horas, su cliente fue preparado por el personal médico para esta cirugía, la cual había calificado como "delicada".

Según Ángel, todos los médicos que estarán en la operación son del HST; el hospital estuvo fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Al hospital acudieron, en el transcurso de la mañana, Sandra, Thays y Lorena, hijas de Manuel Antonio Noriega.

El exdictador panameño, de 84 años, estuvo recluido en el centro penitenciario El Renacer desde el 11 de diciembre de 2011, cuando fue extraditado al país desde Francia, hasta finales del pasado mes de enero, fecha en que recibió una medida temporal de depósito domiciliario como parte del proceso para antes y después de la cirugía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...