Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, envueltos en cartuchos negros, fueron ubicados la mañana de este martes 28 de noviembre en la calle Los Lagos, en el corregimiento de Las Cumbres, por agentes policiales que realizaban un recorrido por el área. Fuentes de la Policía Nacional informaron que los cuerpos estaban atados de pies y manos, uno frente al otro. Las autoridades investigan las identidades de los cuerpos, ya que al momento de su revisión no se les ubicaron documentos. Funcionarios de Criminalística y la Policía levantaron una serie de evidencias para determinar la causa de sus muertes. Se informó que en el lugar no se ubicaron casquillos de bala ni rastros de sangre, por lo que se presume que pudieron ser asesinados en otra parte. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para el examen de necropsia.
Investigan hallazgo de dos cadáveres en Las Cumbres
28 nov 2017 - 07:30 PM
