Investigan homicidio ocurrido en la vía Argentina

Investigan homicidio ocurrido en la vía Argentina
El área donde ocurrió el hecho fue cerrada.

La sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana informó este lunes 22 de enero que inició las investigaciones en torno a un doble homicidio ocurrido en la vía Argentina, ciudad de Panamá.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público reportó sobre las diligencias de reconocimiento y levantamiento de dos cadáveres en el PH Grimpa, ubicado frente a la cabeza de Einstein, en la vía Argentina, corregimiento de Bella Vista. 

 

Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, en compañía del equipo médico forense, realiza diligencia de reconocimiento y levantamiento de 2 cadáveres. PH Grimpa, Cabeza de Einstein, vía Argentina, Bella Vista. pic.twitter.com/XSMW18z0af

#PGNinforma Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana investiga hecho ocurrido en vía Argentina. pic.twitter.com/WoQ8LRtgNw

Los informes preliminares dan cuenta de que las víctimas serían miembros de una misma familia. 

Hay varios elementos que debemos proteger


Omar Pinzón
Director de la Policía Nacional

Se trata de una mujer y un hombre, quienes presentaban heridas propinadas con un arma punzocortante.

Personal de la Policía Nacional mantuvo acordonado el área del edificio.

Al lugar se trasladó el fiscal de la Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL