CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Magistrada Ángela Russo atenderá denuncia contra el diputado Jairo Bolota Salazar

Magistrada Ángela Russo atenderá denuncia contra el diputado Jairo Bolota Salazar
Diputado Jairo Salazar (de pie).

En un reparto celebrado la mañana de este miércoles 13 de noviembre en la secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se asignó a la magistrada Ángela Russo el trámite de la denuncia presentada por el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Jairo Bolota Salazar.

+info

Policía Nacional presenta denuncia contra el diputado Jairo Bolota Salazar

Ahora corresponderá a la magistrada Russo decidir si admite la denuncia presentada por el abogado Ronald Hurley, en representación de Miranda, contra el diputado Salazar.

El incidente que dio origen a la denuncia se produjo el pasado fin de semana en el sector de Altos de Los Lagos, Colón. Los hechos, que fueron difundidos a través de las redes sociales, ocurrieron cuando funcionarios de la Policía acudieron a una fiesta por quejas de los vecinos.

Tras la intervención policial, varios de los participantes de la fiesta fueron llevados a un cuartel policial y el diputado intervino para que los uniformados liberaran a los detenidos. Durante la discusión algunos de los presentes lanzaron objetos contra la policía y uno de ellos resultó con golpes en el rostro.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL