English version

Marlon de Souza se notifica de medida cautelar

Temas:

Marlon de Souza acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción. Marlon de Souza acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción.
Marlon de Souza acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción. LA PRENSA/Ana Rentería

El exsubdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Marlon de Souza, fue notificado de la medida cautelar de país por cárcel que le impuso la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Esto, como parte de la investigación que lleva adelante la fiscal tercera Zuleyka Moore por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública por el alquiler de 32 locales comerciales en el área de Juan Díaz.

La medida cautelar también fue aplicada, dentro de esta misma investigación, a Guillermo Sáez-Llorens, exdirector del Seguro Social.

A su salida de la oficina judicial, el exfuncionario dijo que había cumplido con una citación de la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Agregó que debido a la presunción de inocencia y reserva del sumario no iba a dar detalles a los medios de comunicación.

El jueves pasado ya había sido indagado por ese caso.

En julio de 2012, la CSS contrató 32 locales comerciales en el área de El Cruce, en el corregimiento de Juan Díaz, para trasladar allí medicamentos que estaban en depósitos en Curundú y serían desalojados por la construcción de la línea 1 del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...