Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

ANALIZAN SOLICITUD DE REFUGIO

Migración de Colombia otorga salvoconducto por cinco días a Mayer Mizrachi

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, dijo sobre la salida de Mizrachi de la cárcel La Picota: 'Eso no es normal y no tiene por qué pasar. Eso no pasa nunca frente a ningún recluso'.

Migración de Colombia otorga salvoconducto por cinco días a Mayer Mizrachi
Migración de Colombia otorga salvoconducto por cinco días a Mayer Mizrachi

Migración de Colombia otorgó este miércoles 29 de junio de 2016 un salvoconducto –por cinco días hábiles– al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon, quien salió de la cárcel colombiana La Picota el pasado 21 de junio. 

+info

Director de Migración Colombia habla sobre el caso de Mayer Mizrachi MatalonCancillería colombiana: expulsión de Mayer Mizrachi sigue vigenteMayer Mizrachi solicita asilo político a Colombia

A través de un comunicado, Migración de Colombia informó que otorgó este salvoconducto toda vez que la Comisión Nacional de Refugio de ese país (Conare) analiza una solicitud de asilo que presentó Mizrachi Matalon el día 23 de junio.

"Una vez la Comisión Nacional de Refugio informe a Migración Colombia su decisión frente a la solicitud realizada por el ciudadano panameño, la misma será acatada por esta última entidad de conformidad con la normatividad colombiana", indica la nota.

Migración de Colombia otorga salvoconducto por cinco días a Mayer Mizrachi
Migración de Colombia otorga salvoconducto por cinco días a Mayer Mizrachi

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más