PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Ministerio de Gobierno empieza investigación tras decomiso en La Nueva Joya

Ministerio de Gobierno empieza investigación tras decomiso en La Nueva Joya
Los artículos que se incautaron serán remitidos a las autoridades respectivas

Luego del hallazgo en La Nueva Joya de dos paquetes, que contenían una presunta droga, un arma y municiones, el Ministerio de Gobierno (Mingob) comenzó una investigación para determinar su origen.

Así lo informó la entidad en una nota de prensa, en la que también aclaró que la investigación está a cargo de la Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional.

En los paquetes se hallaron un arma calibre 38, seis municiones calibre 38 sin detonar, 370 hojas de papel para enrollar cigarrillos y 11 envoltorios medianos de hierba seca que se presume sea droga.

También había un envoltorio mediano con un polvo blanco, cuatro unidades de batería AA, dos cuchillos, un aceite lubricante y una bolsita de piedra de amolar.

Los artículos que se incautaron serán remitidos a las autoridades respectivas, para la investigación correspondiente.

El Sistema Penitenciario Nacional afirmó que “no tolera actos de corrupción, por lo que encamina diariamente sus esfuerzos para combatir este flagelo”.


Última Hora

  • 01:54 Colombia enfrentará a Ghana tras empatar con Portugal Leer más
  • 01:32 La maquinaria y rescatistas llegan a la zona cero de los terremotos de Venezuela  Leer más
  • 01:30 Los olvidados de río Indio Leer más
  • 01:15 ¿Aprenderemos algún día a reciclar? Leer más
  • 01:00 La langosta centroamericana: vigilar y prevenir más que infundir temor Leer más
  • 00:47 El rescatista mexicano de 80 años que atiende por tercera vez un desastre en Venezuela Leer más
  • 00:45 El avistamiento de cetáceos en Panamá Leer más
  • 00:42 Agroferias: puntos de venta para este lunes 29 y martes 30 de junio Leer más
  • 00:16 Un emocionado Mosquera se despide con orgullo del Mundial Leer más
  • 23:55 Imputan cargos por peculado y blanqueo de capitales a Genaro López y Marco Andrade Leer más