ANUNCIO

Ministerio Público investigará cadena de correos electrónicos falsos

Temas:

Fachada del edificio del Ministerio Público. Fachada del edificio del Ministerio Público.
Fachada del edificio del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Procuraduría General de la Nación informó que investiga el caso de comunicaciones enviadas vía correo electrónico, dirigidas a distintas empresas y empresarios, y que son falsas.

En los correos supuestamente se les adjunta motivos que dieron inicio a la activación judicial y las mismas no son comunicaciones oficiales de la Procuraduría ni la vía o método que acostumbran a utilizar, señala el escrito.

El comunicado del Ministerio Público señala que "cualquier comunicación distinta" a nuestra dirección electrónica "no es emanada de esta institución".

De igual manera, el escrito manifiesta que procederán a realizar las investigaciones criminales por la posible comisión de delitos, por usurpar la función pública y delitos contra el derecho de autor y derechos conexos, por considerar que dichos actos están destinados a suplantar la identidad de las comunicaciones oficiales de la procuraduría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La compañía es célebre por fabricar genéricos Aparecen muertos en su mansión el fundador del gigante farmacéutico Apotex y su esposa

Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum.
Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Tomado de @LindaFrum

El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Shermam, después de que la ...