Ministro de Seguridad denuncia en la fiscalía amenazas de muerte contra familia del presidente Varela

Temas:

Bethancourt presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar. Bethancourt presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar.
Bethancourt presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/ Olmedo Rodríguez

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, denunció la tarde de este martes 18 de abril las amenazas que recibió el hijo del presidente de la República, Gian Varela a través de Twitter.

La denuncia fue interpuesta por Bethancourt en la Fiscalía Auxiliar.

Un comunicado del Ministerio Público indicó que la investigación estará a cargo de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática.

"Si bien este hecho es una amenaza, se está ante la posibilidad de un delito de seguridad informática", señaló el documento.

Este lunes 17 de abril, la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, denunció amenazas de muerte contra su hijo Gian Varela.

A través de su cuenta en Twitter, Castillo de Varela pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público investigar esta amenaza, que recibió -precisamente- a través de la red social.

Dirigido a la primera dama, el usuario  @abrahamvergara2 escribió el siguiente mensaje: "hay que matar a tu hijo el DJ para que racciones. Ve despidiendote de el @licastillo31".

La cuenta de Twitter de este usuario fue creada en enero de este año y tiene apenas dos seguidores.

Gian Varela, hijo de la pareja presidencial, es DJ de música electrónica.

Ministro de seguridad denuncia en el Ministerio Público amenazas de muerto contra hijo del presidente Varela Expandir Imagen
Ministro de seguridad denuncia en el Ministerio Público amenazas de muerto contra hijo del presidente Varela

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...