INVESTIGACIONES

Molinar acudió a la Fiscalía Segunda Anticorrupción por caso de comida deshidratada

Molinar acudió a la Fiscalía Segunda Anticorrupción por caso de comida deshidratada
Molinar acudió a la Fiscalía Segunda Anticorrupción por caso de comida deshidratada

La exministra de Educación Lucy Molinar acudió la mañana de este jueves, 26 de febrero, a la Fiscalía Segunda Anticorrupción que lleva adelante la investigación por la asignación supuestamente irregular de contratos para la compra de comida deshidratada a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN) por $45 millones.



Fuentes del Ministerio Público indicaron que Molinar participó en una indagatoria. Llegó a las 9:25 a.m. al despacho y salió a las 10:30 a.m. La exministra no dio declaraciones a los medios de comunicación.



Este es el segundo expediente adelantado por las Fiscalías Anticorrupción en el que se le formularon cargos a Molinar por delitos contra la administración pública. El primero está relacionado con la compra de 600 mil mochilas escolares con supuestos sobreprecios.



La investigación por la comida deshidrata comenzó el 21 de julio de 2014 a partir de la presentación de una denuncia anónima en la que se revelaron irregularidades en el proyecto 48910 del PAN, conocido como Nutriescuela.



(Nota en desarrollo)

 

 

 


Última Hora

  •  El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más