Exclusivo Suscriptores
CUATRO CAPTURADOS

Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Campo Lindbergh

Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Campo Lindbergh
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a la sucursal del Banco General, en Campo Lindbergh.

De acuerdo con los informes preliminares, los agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro hombres sospechosos de participar en el intento de robo.

Los 4 sujetos que capturamos esta tarde en el sector de Las 500, distrito de San Miguelito, vinculados al intento de asalto a un banco y de ultimar a un seguridad, conducían autos del transporte colectivo. pic.twitter.com/FXIJSWyBhq

También se incautaron de tres armas de fuego y de dos vehículos luego de la persecución a los supuestos involucrados en el ilícito.

El viceministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón, junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Procuraduría General de la Nación, acudieron al banco en donde se dio el crimen.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más