Caso Pandeportes: Inspección en la piscina Eileen Coparropa y el Rommel Fernández

Personal de la Fiscalía Anticorrupción continúo este jueves con las diligencias en torno a la investigación por supuestas irregularidades en aportes económicos que el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) entregó a asociaciones y federaciones deportivas.



Esta mañana, funcionarios de esta fiscalía efectuaron una inspección ocular en la piscina Eileen Coparropa, ubicada en Juan Díaz. En estas instalaciones se encuentran las oficinas de la Federación Panameña de Natación, presidida por Franz Wever.



Posteriormente se trasladaron al estadio Rommel Fernández.

Personal de la Fiscalía realizó este jueves 27 de junio una inspección en las instalaciones deportivas.

Ayer, se efectúo una inspección ocular en la piscina de Albrook.



Una investigación de La Prensa dejó al descubierto el presunto uso irregular de millones de dólares desembolsados por Pandeportes a federaciones y asociaciones deportivas, varias de ellas vinculadas a diputados de la Asamblea Nacional.



Casi el 90% de los fondos aportados por Pandeportes fue a dar a federaciones deportivas ligadas o presididas por políticos, según la investigación de este diario.

+info

Federaciones deportivas del país, en la mira de la Fiscalía Anticorrupción

Caso Pandeportes: Inspección en la piscina Eileen Coparropa y el Rommel Fernández
Caso Pandeportes: Inspección en la piscina Eileen Coparropa y el Rommel Fernández

Última Hora

  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más