ACCIóN PENAL

Pandilleros de Panamá Oeste entregan armas y radios de comunicación usados para delinquir

Pandilleros de Panamá Oeste entregan armas y radios de comunicación usados para delinquir
Murgas detalló que de esta organización desmantelada en el año 2017, se logró la detención de 2

Un total de dos pistolas, dos revólveres, una escopeta y seis de radios de comunicación fueron entregados a la Fiscalía Antipandillas por cabecillas de una pandilla que operaba en el área de El Tecal, Arraiján y que eran usadas para la comisión de actos delictivos.

El fiscal antipandillas, Nahaniel Murgas, detalló que la entrega de las armas y los radios de comunicación servirán para llegar un posible acuerdo de pena con los miembros de la organización criminal.

Murgas detalló que de esta organización desmantelada en el año 2017, se logró la detención de 29 personas, en su mayoría hombres, a quienes se les han formulado cargos por la presunta comisión de una diversidad de delitos.

Información de la fiscalía y de la Policía Nacional precisa que en Arraiján, Burunga y Vacamonte operan unas 25 pandillas, que en su mayoría han sido judicializadas por el Ministerio Público.

El fiscal Murgas precisó que en todo el país operan unas 250 pandillas que se dedicaban básicamente a la distribución de drogas, la comisión de robos y hurtos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL