En Pedregal hallan dos osamentas; se inicia investigación del caso

Temas:

El caso está a cargo de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana. El caso está a cargo de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana.
El caso está a cargo de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana. LA PRENSA

Dos osamentas fueron halladas la tarde de este viernes 12 de enero en el sector de Pedregal, confirmó la Procuraduría General de la Nación.

El caso está a cargo de la Sección Especializada en Homicidio/Feminicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana.

Rafael Baloyes, fiscal superior, indicó que el equipo de Criminalística junto al médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fueron al lugar de los hechos para recabar los restos óseos.

Posteriormente, esos restos óseos fueron enviados a la sede Morgue Judicial con el fin de realizar el respectivo análisis antropológico.

Baloyes explicó que “por la ubicación de los restos y la forma en que estaban enterrados pudieron ser por muertes traumáticas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...