En Pedregal hallan dos osamentas; se inicia investigación del caso

En Pedregal hallan dos osamentas; se inicia investigación del caso
El caso esta a cargo de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metrop

Dos osamentas fueron halladas la tarde de este viernes 12 de enero en el sector de Pedregal, confirmó la Procuraduría General de la Nación.

El caso está a cargo de la Sección Especializada en Homicidio/Feminicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana.

Rafael Baloyes, fiscal superior, indicó que el equipo de Criminalística junto al médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fueron al lugar de los hechos para recabar los restos óseos.

Posteriormente, esos restos óseos fueron enviados a la sede Morgue Judicial con el fin de realizar el respectivo análisis antropológico.

Baloyes explicó que “por la ubicación de los restos y la forma en que estaban enterrados pudieron ser por muertes traumáticas”.


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más