El asesinato ocurrido al mediodía de ayer en el centro comercial El Dorado está relacionado al narcotráfico.
La información fue confirmada por el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, en entrevista a Telemetro.
"La víctima perteneció a una pandilla. Estaba relacionada al narcotráfico. (En el asesinato) hay más de dos personas involucradas", precisó Pinzón.
El asesinato de un hombre de 35 años dentro del centro comercial ocurrió al mediodía de ayer, cuando dos jóvenes se acercaron por la espalda de la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones.
