Persecución policial al boxeador Luis 'Nica' Concepción por evadir retén

Luis 'Nica' Concepción evadió un retén y la policía lo persiguió hasta detenerlo. El deportista se encontraba ebrio. Minutos más tarde fue liberado.

Persecución policial al boxeador Luis 'Nica' Concepción por evadir retén
Persecución policial al boxeador Luis 'Nica' Concepción por evadir retén

El boxeador Luis Nica Concepción fue detenido durante la madrugada de este lunes 25 de abril en Las Garzas de Pacora por evadir un retén policial.

Fuentes de organismos de seguridad indicaron que el boxeador se encontraba en un vehículo Hyundai color blanco, placa 816360.

Tras la evasión del retén, comenzó una persecución policial y se detuvo al deportista en la población de Las Garzas.

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN),Javier Fanuco informó a través de Telemetro que el boxeador salió positivo en la prueba de alcoholemia por lo que se le retuvo tanto el carro como su licencia de conducir, tal como indica el reglamento de tránsito. Posteriormente fue liberado. 

 


Última Hora

  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más