REDES SOCIALES

Policía captura a hombre que acosaba a mujeres en centros comerciales

Policía captura a hombre que acosaba a mujeres en centros comerciales
El joven fue conducido a la fiscalía.

Un hombre de unos 20 años de edad que presuntamente se dedicaba a acosar a mujeres en centros comerciales fue capturado la tarde de este domingo 17 de noviembre por miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

La aprehensión ocurrió en el sector de El Poderoso en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito. 

El hombre, que era grabado en video por otra persona, tocaba las partes íntimas de las damas que paseaban por centros comerciales. Lo hacía a pesar de que las mujeres estaban acompañadas de sus parejas. 

Los videos eran publicados en sus redes sociales y enviados a través de WhatsApp. Su acción fue repudiada por la ciudadanía. Y este fin semana fue presentada una denuncia en su contra por violencia contra las mujeres. 

"Estoy triste por lo que está pasando. Al principio lo vi como una broma... quiero pedir disculpas", escribió el joven en su cuenta de Twitter @elwepar05.

El Director General, @jomirjr, se refirió a los medios de comunicación social, sobre varios videos que circulan en las redes sociales, donde se ve a un joven cometiendo actos inmorales en contra de damas. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/oBcn0QAv6B

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL