La Policía Nacional decomisó un total de $1.5 millones a un colombiano en el área de vía España, la noche de este jueves.
El dinero estaba dentro de cajas en la "parte trasera" de un vehículo Lexus tipo sedán, de acuerdo a la Policía.
Los "lince" detuvieron el vehículo y procedieron a revisarlo. Fue así como se dieron cuenta del traslado del dinero.
La Policía también decomisó $213 mil 445 a dos personas en Cuatro Altos, provincia de Colón. Las dos personas quedaron detenidas.
Este caso guarda relación con el vehículo retenido en 4 Altos de Colón, donde aprehendimos a dos personas y decomisamos 213 mil 445 dólares en efectivo. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/TGzRXSQK3L
Este caso guarda relación con el vehículo retenido en 4 Altos de Colón, donde aprehendimos a dos personas y decomisamos 213 mil 445 dólares en efectivo. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/TGzRXSQK3L
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 15, 2019
