LAS MAÑANITAS

Policía detiene a nueve personas en operativo antipandillas 

Policía detiene a nueve personas en operativo antipandillas 
Policía detiene a nueve personas en operativo antipandillas 

Nueve personas fueron detenidas en un operativo antipandillas efectuado este martes 31 de mayo por la Policía Nacional, en el sector 3 de Las Mañanitas.

Entre las evidencias decomisadas se encontraban ocho teléfonos celulares, 17 sobres de hierba seca, seis bolsas de tamaño regular de presunta marihuana y 50 municiones de pistola 9 milímetros.

En la acción preventiva se realizaron 10 diligencias de allanamiento con la participación de 116 agentes policiales y funcionarios del Ministerio Público.

Según la Policía, con este son 11 los grupos delictivos dedicados al pandillerismo y otros delitos como homicidio, secuestro, robo, hurto, extorsión, lesiones personales y violación carnal, que se desarticulan durante operativos antipandillas, en los primeros cinco meses de lo que va del año. 

 

Ya son 11 los operativos antipandillas realizados en el 2016, que permiten capturar a más de 250 pandilleros. pic.twitter.com/Xau5vmrkoB


Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más