OPERATIVO POLICIAL

Capturan a cinco personas en Amador, por caso de privación de libertad

La acción policial culminó en el sector de Amador.

La Policía Nacional logró la detención de cinco personas por su supuesta vinculación con la privación de la libertad de dos personas, este martes 9 de julio, en una operación que culminó en el sector de la calzada de Amador.

De acuerdo con los primeros reportes, la acción policial se dio luego que en el sector de El Tecal, distrito de Arraiján, se reportó que dos personas que iban a bordo de un panel fueron tomadas en contra de su voluntad. Se trata del conductor de una empresa privada de reparto y el agente de seguridad que lo acompañaba.

Luego que se dio la alarma por el hecho, se desarrolló el operativo en el que se identificó el carro con el que se cometió el hecho en el sector de Panamá Pacífico y que terminó con la detención de los involucrados, informó la Policía.

Al lugar se presentó el director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda, quien informó que se ejecutó un plan de bloqueo con las tres zonas policiales involucradas (La Chorrera, Arraiján y Zona Canalera), logrando identificar el vehículo y de paso se inició la persecución."A simple vista se aprecia un arma dentro del carro y también recuperamos el vehículo panel que habían robado, y el rescate de las dos personas que habían sido privadas de libertad en horas de la mañana”, afirmó Miranda.

#SinTregua En una rápida acción capturamos en la entrada de la Calzada de Amador a cinco personas, luego que privaran de libertad a dos personas que iban a bordo de un bus tipo panel perteneciente a una empresa. Los mismos iban a bordo de un vehículo sedan. #UnidosLoHaremos pic.twitter.com/YfFN9hQtl5

El director de la Policía precisó que las dos personas se encuentran sanas.

El operativo ocasionó un congestionamiento vehicular por las inmediaciones del área de Amador por todo el operativo desplegado.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL