English version

Policía Nacional retiene 2 millones dólares y drogas en operativos

Temas:

Procuradora general de la Nación, Kenia Porcell y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, durante la conferencia de prensa. Procuradora general de la Nación, Kenia Porcell y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, durante la conferencia de prensa.
Procuradora general de la Nación, Kenia Porcell y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, durante la conferencia de prensa. CORTESÍA/Ministerio Público

La Policía Nacional informó este jueves  de que en menos de 72 horas ha realizado tres operativos en contra del crimen organizado en el país, y en uno de estos decomisó casi dos millones de dólares ocultos en dobles fondos de 3 carros.

Asimismo, en los últimos tres días, en una fecha sin especificar, los agentes incautaron 538 paquetes de cocaína dentro de 23 sacos a bordo de una embarcación, en un embarcadero en la periferia este de la capital.

A esto se suma que este jueves la policía desmanteló a una banda dedicada al secuestro en la ciudad de Panamá, informó el organismo en una declaración pública.

En una conferencia de prensa en la que participó la dirigencia de la Policía Nacional, la procuradora general de Panamá, Kenia Porcell, destacó que con las dos toneladas de drogas que fueron decomisadas en los 24 dÍas de que van del mes de septiembre, ascienden a 35 las toneladas de estupefacientes retenidas en 2015.

Las autoridades no detallaron el número de detenciones ni las identidades de las personas a las que se les atribuyen los delitos mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...