Se escapa por tercera vez de La Joya Rafael Evans, condenado por homicidio

Rafael Miguel Evans Tejada, condenado a 20 años por homicidio escapó de la cárcel de La Joya, por tercera vez en cuatro años.

Temas:

Rafael Evans fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito. Rafael Evans fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito.
Rafael Evans fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito. Cortesía Policía Nacional.

Dos personas privadas de libertad lograron escapar de la cárcel de La Joya durante la mañana de este domingo 22 de mayo.

De acuerdo con información divulgada por el Ministerio de Gobierno, los prófugos son Rafael Miguel Evans Tejada, condenado por homicidio a 20 años en el año 2002, y Jorge Isaac Jiménez Rivas procesado por el delito contra el patrimonio económico.

"Los privados de libertad Rivas y Evans cortaron la cerca por la parte de atrás del taller de ebanistería y se fueron a rastras entre las torre cinco y seis, donde separaron la serpentina y se dieron a la fuga. Igualmente en el lugar se observa que ambos privados de libertad se cortaron con la serpentina", señala un comunicado.

Es la tercera vez que Evans Tejada escapa de la cárcel. La primera vez fue el 6 de julio de 2011. No se tiene precisado la fecha exacta en que logró ser recapturado. Sin embargo, en febrero del año pasado las autoridades informaron que logró escapar de nuevo de La Joya.

El prófugo estuvo un año en la calle hasta que fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito.

Si tiene alguna información sobre estos reos, la Policía Nacional solicita llamar a los teléfonos:  104 o al 511-9339 y 511-9081.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo