INVESTIGACIÓN

Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Temas:

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser supuestamente  reincidente en faltas graves dentro de la entidad de seguridad pública.

Entre las supuestas faltas cometidas por Pinzón están insubordinación, no cumplir la orden de un superior y pérdida de un bien del estado panameño.

A Pinzón también se le comenzó este proceso disciplinario por supuestamente faltarle el resto a uno de sus superiores en su puesto de trabajo.

En el comunicado de la Policía Nacional sobre este caso además se destacó que la “acción mediática” de Pinzón en las redes sociales obedece que este lunes 23 de octubre tenía que acudir ante la Junta Disciplinaria Superior.

Pinzón tenía que explicarle a los miembros de la Junta Disciplinaria Superior el origen de sus reiteradas faltas al reglamento de la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, Pinzón no enmendó su conducta a pesar “de reiteradas sanciones, las cuales van en detrimento de la institución”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gira 'Misión Armonía' Llega a Venezuela buque hospital chino en medio de la crisis

El buque 'Arca de Paz' tiene 300 camas, ocho salas de cirugías y un helicóptero ambulancia. El buque 'Arca de Paz' tiene 300 camas, ocho salas de cirugías y un helicóptero ambulancia.
El buque 'Arca de Paz' tiene 300 camas, ocho salas de cirugías y un helicóptero ambulancia. AFP/Federico Parra

Un buque hospital chino atracó el sábado cerca de la capital de Venezuela en momentos en que la profunda crisis económica del ...

Boxeo Anthony Joshua vence a Alexander Povetkin y conserva sus títulos pesados

Anthony Joshua. Anthony Joshua.
Anthony Joshua. AP

El campeón del mundo de los pesados Anthony Joshua conservó sus títulos de la FIB, AMB y OMB tras derrotar este sábado en el ...

Fútbol Con el VAR, Real Madrid retoma paso triunfal en la Liga

Festejo del equipo blanco. Festejo del equipo blanco.
Festejo del equipo blanco. AFP

El Real Madrid retomó el sábado el paso triunfal en la Liga española al imponerse en casa 1-0 al Espanyol, otro partido en el ...