Reportan 10 heridos por turbulencia en vuelo entre Panamá y Houston

El incidente ocurrió cuando el vuelo iba sobre territorio mexicano, a 80 millas de Cancún.

Reportan 10 heridos por turbulencia en vuelo entre Panamá y Houston
Reportan 10 heridos por turbulencia en vuelo entre Panamá y Houston

Un total de 10 personas resultaron heridas en un vuelo de la línea aérea United –entre Panamá y Houston, Texas (Estados Unidos)– lo que ocurrió la tarde de este martes 20 de junio de 2017.

De acuerdo con la cadena CBS News, el incidente dejó un saldo de nueve pasajeros y un tripulante heridos, debido a la turbulencia presentada durante el vuelo 1031.

El incidente se registró cuando el vuelo iba sobre territorio mexicano, a 130 kilómetros de Cancún.

Se informó que el avión pudo aterrizar en el aeropuerto George Bush Intercontinental de Houston, a las 2:30 p.m., hora local.

Se desconoce si entre los heridos hay algún panameño.

Los lesionados fueron llevados de inmediato a diferentes hospitales. 

 


Última Hora

  • 11:15 La voz que permanece: cine, duelo y memoria digital Leer más
  • 10:45 Gustavo Alfaro: ‘Quiero que la espuma baje’, al hablar de su continuidad con Paraguay Leer más
  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  • 05:01 La ola naranja latinoamericana; voto de castigo y giro a la derecha  Leer más