EVASIóN

Reprograman audiencia a Gilberto Ventura Ceballos para el viernes 13 de julio

Reprograman audiencia a Gilberto Ventura Ceballos para el viernes 13 de julio
La audiencia será efectuada a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

El Órgano Judicial informó este viernes 22 de junio que reprogramaron la audiencia de acusación por el delito de evasión a Gilberto Ventura Ceballos para el próximo viernes 13 de julio, esto luego que renunciara su abogado.

La audiencia será efectuada a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Por la renuncia de un abogado defensor, audiencia de acusación a sujeto involucrado en la presunta comisión del delito de evasión, fue reprogramada, para el próximo viernes 13 de julio, a las 9:00 a.m., en el #SPA de Plaza Ágora. pic.twitter.com/0n2xWB7VBf

Ventura Ceballos debe responder a la justicia por su evasión de la cárcel La Joyita en diciembre de 2016.

El acusado fue recapturado en Costa Rica el 22 de septiembre de 2017 tras su evasión al centro penitenciario, donde estaba detenido por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera entre 2010-2011.

Reprograman audiencia a Gilberto Ventura Ceballos para el viernes 13 de julio
La audiencia será efectuada a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Según la investigación de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, Ventura Ceballos logró salir de prisión con la colaboración de varios miembros de la Policía Nacional que le facilitaron la huida al no cumplir con sus obligaciones en la vigilancia perimetral en el centro penitenciario.


Última Hora

  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más