English version

SUCESO

Robo en Banesco de la avenida 12 de Octubre

Temas:

El banco, ubicado en la avenida 12 de Octubre, fue víctima de los malhechores. El banco, ubicado en la avenida 12 de Octubre, fue víctima de los malhechores.

El banco, ubicado en la avenida 12 de Octubre, fue víctima de los malhechores. Foto por: Ángel López Guía

Varios clientes se encontraban dentro del local cuando ocurrió el robo, según informes preliminares. Varios clientes se encontraban dentro del local cuando ocurrió el robo, según informes preliminares.

Varios clientes se encontraban dentro del local cuando ocurrió el robo, según informes preliminares. Foto por: Ángel López Guía

Tres hombres armados, a bordo de un vehículo de color rojo, perpetraron un asalto esta mañana en la sucursal de Banesco, ubicada en Metro Plaza, avenida 12 de Octubre.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 a.m. Funcionarios de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) llegaron poco después, pero por procedimientos internos de la institución no se les permitió la entrada al banco.

Una hora después del suceso, este medio pudo comprobar cómo la situación transcurría sin mayores cambios.

En tanto, un vigilante del banco conversaba a través de la rendija de la puerta de vidrio con los policías ante el impedimento de estos últimos de entrar a la institución bancaria.

Instantes después, una ambulancia llegó al lugar para verificar el estado de salud de los clientes y de los trabajadores del banco. Paralelamente, se les permitió la entrada a funcionarios de una empresa privada de seguridad, empleados del banco y otros no identificados.

Este robo es el tercero a una institución bancaria en lo que va del año.

El martes 23 de junio se registró un atraco en Banesco de Los Pueblos, en tanto que el jueves 7 de mayo ocurrió lo mismo en Banco General de plaza Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...