English version

Secuestro de Cigarruista fue realizado por grupo de crimen organizado: Ministerio Público

El  Ministerio Público  indicó que aún está en pleno desarrollo la investigación del crimen  del joven empresario santeño  Carlos Cigarruista, asesinado el pasado martes .

English version

Temas:

El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco. El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco.
El auto de Cigarruista fue hallado en Bejuco. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

El Ministerio Público dio a conocer que los secuestradores que privaron de libertad y asesinaron al empresario santeño Carlos Cigarruista  forman parte de una banda de crimen organizado. 

"De lo que va de la investigación hemos tenido la información que se tratan de grupos organizados, este tipo delictivo básicamente opera de esta manera y no aislada o individual esto es una situación que le vamos a meter mucho empeño", explicó Rolando Rodríguez, secretario general de la procuraduría general de la Nación del Ministerio Público.

En el día de ayer la Policía Nacional capturó a cuatro personas presuntamente implicadas en el secuestro y asesinato del empresario santeño Carlos Cigarruista, plagiado el martes y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la comunidad de El Chirú, en Antón, provincia de Coclé.

Detalló que dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en Penonomé y los otros dos en Panamá Oeste.

Todos los detenidos tiene prontuario de narcotráfico y asesinato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...